El club de la lucha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estructura de la liga

Ir abajo

Estructura de la liga Empty Estructura de la liga

Mensaje  mhtdtr Vie Dic 12, 2008 8:34 pm

1. Primero de todo decir que he buscado la mejor manera y estructura para una liga de manera que se puedan evitar deserciones, falta de compromiso o tiempo y demás. Por este motivo he adoptado un sistema flexible que permite a la gente jugar en base a su interés y ganas sin que los imprevistos arruinen la experiencia. Esta ha sido mi intención y espero haberlo conseguido, no obstante como la liga aún no ha comenzado se aceptan todo tipo de sugerencias.

2. He adoptado un sistema de liga ya que es más flexible y permite jugar más que una sucesión de torneos cortos. De esta manera todos pueden jugar con todos y tendremos campeones también, solo que de esta manera habrá una clasificación general que se actualizará mes a mes junto a una clasificación parcial por meses que podrían equivaler a mini torneos mensuales si se quiere ver así.

3. El número de participantes es ilimitado y cada mes se abrirá un nuevo plazo para que puedan entrar nuevos participantes.

4. Durante el mes en curso se jugarán combates de manera libre entre todos los participantes siendo el máximo posible a disputar contra cada uno dos combates al mejor de cinco asaltos (tres para ganar como es por defecto online). De esta manera cada uno puede quedar con sus rivales sin la presión de una fecha límite.

5. Una vez llegue el plazo límite el ganador mensual será aquel que tenga mejor balance victorias-derrotas en sus estadísticas siempre y cuando haya disputado un mínimo del 50% de los combates. Si existe empate entre dos balances se decidirá por el máximo porcentaje de combates disputados y si este sigue siendo igual por el resultado de sus enfrentamientos personales. Si aún así esta empatado deberá jugarse un único combate de desempate.

6. Una vez pasado el primer mes de competición las cosas cambiarán un poco buscando el equilibrio. Todo aquel con un mínimo de la mitad de los combates disputados recibirá un punto extra por cada victoria obtenida contra rivales que estén entre los cuatro primeros no recibiendo estos puntos negativos por perder contra nadie.

7. Esta estructura no es definitiva y puede cambiar de aquí al comienzo de la liga. Si tal eventualidad se presentase se avisaría personalmente a todos y cada uno de los inscritos por si la modificación cambiase su participación en la liga.
mhtdtr
mhtdtr
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 41
Localización : Madrid

https://elclubdelalucha.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.