Le estoy pillando un poco asco ya al Street Fighter por sus trucos guarros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Le estoy pillando un poco asco ya al Street Fighter por sus trucos guarros

Mensaje  aes el Vie Dic 26, 2008 1:24 pm

No os pasa lo mismo

es que me pongo a cien cuando me hacen las guarradas que trae el juego como los enganches fantasmas

como te acorralen estas muerto

las luchas bonitas osn ryu y compañia, cuanod ya empezan a jugar con el zangief, blanka y sagat me pongo a cien; aunque el dee jay tiene tela también

se me olvidaba el balrog y sus cabezazos
aes

Ver perfil de usuario

Re: Le estoy pillando un poco asco ya al Street Fighter por sus trucos guarros

Mensaje  lovepa el Miér Dic 31, 2008 1:21 pm

aes escribió:No os pasa lo mismo

es que me pongo a cien cuando me hacen las guarradas que trae el juego como los enganches fantasmas

como te acorralen estas muerto

las luchas bonitas osn ryu y compañia, cuanod ya empezan a jugar con el zangief, blanka y sagat me pongo a cien; aunque el dee jay tiene tela también

se me olvidaba el balrog y sus cabezazos

Yo estoy mas cansado de andar tras la banda que sujeta la pared como si se fuera a caer...... Yo es que soy de atacar, no me puedo quedar esperando... soy incapaz... Aunque sinceramnete creí que iba a haber menos nivel en el online y estoy gratamente sorprendido de ver que algunos controlan y son agradables de jugar... otros solo "controlan" con algún personaje.... Mad

El otro día estaba jugando contra un guile (para variar) de esos ya sabéis que son difíciles de acercarte, además suelo jugar bastante contra él.. se llama mister irrepresible o algo así... y estaba ya cansao de ganarle con el dhalsim así que yo variando de personajes y él todo el rato con lo mismo y sujetando la pared... y luego me manda un mensaje y me dice que parezco bueno pero que por qué soy tan guarro con las llaves del Ken??? me quedé to flipao ¿Yo guarro? bueno, la verdad es que fuí a pillarle mucho para que se sintiera un poco ofendido, es que joder estaba cansao de ir a por él.. que pasa ¿que no sabe atacar? además debo de ser un poco malo contra guile, porque el tío si actuabas un poco aleatorio cercano y no le daba tiempo a cargar la flash kick no sabía hacer gran cosa entonces es cuando le podía ganar... ¿¿?? pero aunque yo sepa jugar decentemente con guile, me niego a usar la misma estrategia... es como un reto para mi. Pues le contesté que yo puedo jugar decentemente con cualquiera de los 17 personajes y que ya podría él empezar por ahí... tongue

Suelo ser bastante legal, excepto cuando noto que el contrincante no me lo parece, esto es un juego, y se trata de jugar, y como siempre digo, cuanto mas nutrido juegue uno mejor, por mucho que se pueda ganar con algunas técnicas difíciles de bloquear, yo siempre pienso en que si me baso demasiado en algo que es muy específico de éste juego mañana no sabré jugar a los demás, cuando era mas crío notaba en los recres que cuando ponían un juego nuevo, en menos tiempo jugaba mejor que los demás.... What a Face por eso mismo, los demás solo iban buscando a ver cuale es el golpe mas pestoso del nuevo kof.... je je je j, lo que pasa es que no se puede jugar bien a todo Razz uno ya no está para esos trotes study

Ala toma tocho.

Un saludo.
lovepa

Ver perfil de usuario

Mensaje  VixDan el Lun Ene 12, 2009 3:20 am

Guarro es no lavarse, en el sf vale todo lo que está en el juego y al que no le guste que juegue a otra cosa.

VixDan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba