El club de la lucha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2DFighter - Juegos de Lucha 2D para PC

4 participantes

Ir abajo

2DFighter - Juegos de Lucha 2D para PC Empty 2DFighter - Juegos de Lucha 2D para PC

Mensaje  Scratch Miér Dic 31, 2008 3:19 pm

Buenas.
Este tema creo que se sale un poco de la temática consolera, ya que trata de un sistema de emulación de juegos arcade en PC. Tampoco he visto (creo) información al respecto en el foro, por tanto lo posteo por aquí por si interesa ^^'

El caso es que recientemente unos colegas me han pasado una web desde la que se pueden jugar a juegos como Street Fighter III Third Strike y muchos otros más de lucha 2D. Únicamente hay que crearse una cuenta, instalar el .NET Framework 3.5 y tener las roms necesarias. El emulador arranca desde la misma página. Además la página cuenta con estadísticas y replays automáticas de todas tus partidas.

Sobre el asunto del lag prácticamente no hay, es como jugar en el Live, dependiendo de donde sea tu oponente tendrás más o menos retardo. Desde luego que las partidas con españoles o resto de gente de Europa son perfectas, como si estuviérais los dos jugando en la misma máquina. Donde peor lo he notado ha sido contra peña de Japón o EEUU.

En fin, os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo. Si prosperara el asunto hasta se podría montar hasta un torneillo de Street Fighter III o similares.

http://2dfighter.com/

Mi ID de jugador es la misma que en el Live de 360 (Scratch7575).
Saludos.

Scratch

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2DFighter - Juegos de Lucha 2D para PC Empty Re: 2DFighter - Juegos de Lucha 2D para PC

Mensaje  mhtdtr Miér Dic 31, 2008 8:44 pm

y como juegas, con algun mando, teclado o como?
mhtdtr
mhtdtr
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 41
Localización : Madrid

https://elclubdelalucha.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

2DFighter - Juegos de Lucha 2D para PC Empty Re: 2DFighter - Juegos de Lucha 2D para PC

Mensaje  Scratch Jue Ene 01, 2009 3:16 am

mhtdtr escribió:y como juegas, con algun mando, teclado o como?
Pues uso el gamepad de la Xbox 360 (concretamente el verde), mediante el adaptador inalámbrico para PC.
De hecho es el mismo pad que utilizo cuando juego en el Live al SSF2THD.

2DFighter - Juegos de Lucha 2D para PC Xbox-360-wireless-receiver

El cacharrito cuesta unos 19 euros, aunque cualquier otro pad compatible con PC sirve igualmente.
Por ahí te encuentras de todo, desde la peña que juega con los Sticks X-Arcade de 140 euros hasta los frikis del teclado (es todo un arte ver en directo a alguien hacer un shoryuken usando teclado xDDD).

Scratch

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2DFighter - Juegos de Lucha 2D para PC Empty Re: 2DFighter - Juegos de Lucha 2D para PC

Mensaje  mhtdtr Sáb Ene 10, 2009 11:38 pm

lo he intentado pero no lo consigo. he descargado el programa desde otra pagina porq el enlace de 2d fighters no funcionaba (el .NET Framework 3.5) pero al ejecutarlo no se me instala, lo intenta pero no llega a instalarse. alguna idea?
mhtdtr
mhtdtr
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 41
Localización : Madrid

https://elclubdelalucha.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

2DFighter - Juegos de Lucha 2D para PC Empty Re: 2DFighter - Juegos de Lucha 2D para PC

Mensaje  lovepa Lun Ene 12, 2009 2:32 pm

Y como van las versiones de los juegos (roms)? supongo que habrá que tener las que indique el emu no? como anda la resolución? se puede poner como uno quiera?

A ver si saco un rato y lo pruebo, es importante además ver cuanta peña hay, al haber muchos juegos se debe distribuir bastante peri si estuviera bien me pongo wifi en la recre Smile

Un saludo.
lovepa
lovepa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

2DFighter - Juegos de Lucha 2D para PC Empty Re: 2DFighter - Juegos de Lucha 2D para PC

Mensaje  mhtdtr Lun Ene 12, 2009 3:58 pm

aviso. me he bajado el ggpo y es brutal. los mejores juegos de lucha offline y online (third strike, super II X, zero 2 y 3, kof 98 y 02, garou mark of the wolves, samurai spiritis II). lo recomiendo encarecidamente.
mhtdtr
mhtdtr
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 41
Localización : Madrid

https://elclubdelalucha.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

2DFighter - Juegos de Lucha 2D para PC Empty Re: 2DFighter - Juegos de Lucha 2D para PC

Mensaje  Skalan78 Vie Ene 23, 2009 11:15 am

Bueno,voy a postear mis opiniones sobre esto del 2D fighter:
Después de instalarlo,lo cual no me ha ocasionado ningún problema,primero por que son cuatro pasos y segundo porque llevo cienes de años trasteando con todos los emuladores habidos y por haber y para estos casos nunca viene mal...
La verdad es que el concepto del invento es la leche y por lo tanto,tenía muchísimas esperanzas puestas en esto...pero se me han esfumado.Vamos por partes:
La emulación de los juegos es perfecta...en solitario.Cuando nos meteos a combatir contra la peña,que de eso trata esto,la cosa cambia radicalmente.He probado diferentes lineas (cable,wifi),he jugado con peña de Brasil,Chile EEUU y de España,y independientemente del pin que tengas,el lag te azota de forma inmisericorde.En el mejor de los casos,encuentras una partida al 90% jugable (que ya es suficiente),pero no te librarás de un sonido a saltos, (que incluso obliga a bajar el volumen por completo) algún que otro tirón inoportuno,etc...
Si este fuese el único problema que arrastra no sería el fin del mundo,de hecho creo que sería bastante disfrutable,pero llegamos al punto que más me ha tirado para atrás y que encuentro FUNDAMENTAL,la jugabilidad.
Hay una cosa clara como pocas,o juegas a esto con stick,o mejor déjalo para otras ocasiones (hablo de los juegos de lucha,los deportivos son otra historia),yo juego con el mando de la 360,porque no tengo otra cosa a mano.Con dicho mando,reza para que te salga un hadoken o tan siquiera cualquier movimiento de carga (cuando no te sale ni un Sonic Boom con Guile llega a desesperar).La verdad es que esto no es una queja sobre el invento en concreto,porque entiendo que esto se basa en la emulación de recreativa y por lo tanto,no tiene por que estar optimizado para jugarlo con un joystick (si el de 360 SI está optimizado para ello y ya deja que desear...).Pero repito,esta impresión es la de alguien que juega con pad,estoy convencido de que con un stick esto cambiaría considerablemente.
Otro punto que no me ha convencido es en los usuarios.Habré jugado como una semana y en todo ese tiepo sólo me cruzé con un español.Por lo demás siempre parecen estar los cuatro gatos habituales que te deniegan 9 de cada10 retos,o gente de Pakistán con un ping de siete cifras...
Bueno,estas son mis opiniones,sé que son muy personales y seguramente más de uno verá luz donde yo veo oscuridad,pero para gustos los colores,no?.Pero no pierdo la esperanza,siempre puede mejorar la cosa a base de actualizaciones y,sobretodo,a base de comprarse un dichoso stick arcade.
Pr cierto,si no quereis comeros el coco,en la mula o bittorrent (con poner en la busqueda 2Dfighter ya sale) encontrareis fácilmente los packs de roms completos para instalarlas todas y olvidaros de missing roms y demás tonterías.El pack ronda los 2,4 gigas si no me falla la memoria.
Saludos!

Skalan78

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2DFighter - Juegos de Lucha 2D para PC Empty Re: 2DFighter - Juegos de Lucha 2D para PC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.