El club de la lucha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas y estructura

Ir abajo

Normas y estructura Empty Normas y estructura

Mensaje  mhtdtr Lun Ene 05, 2009 3:10 pm

Normas y estructura Grand_10

1 - Formato torneo de eliminatorias directas en cada ronda. En principio y a falta de conocer el número total de participantes se establece un número de 16 mínimo ampliable a 24 o 32 si hay gente suficiente.

2 – Cada enfrentamiento será al mejor de tres rounds (gana el que primero gana dos) y deberán disputarse 17 combates en total por eliminatoria.

3 – En cada uno de los 17 enfrentamientos cada jugador debe jugar con un personaje distinto de la plantilla para que al finalizar los 17 enfrentamientos haya jugado con la plantilla completa. El orden de elección para cada ronda es libre pero esta prohibido repetir.

4 – El objetivo de esto es encumbrar a los altares no al mejor jugador de un determinado personaje sino al mejor jugador de manera global. Al que más domina el juego en su conjunto.

5 – Aunque un emparejamiento llegue al resultado de 9-0 (matemáticamente clasificado al ganar más de la mitad de los 17 enfrentamientos) deberán jugarse los 17 combates ya que el cómputo global puede tener valor en caso de desempates.

6 – Es indiferente quien crea la partida e invita al otro. Se deja a los participantes decidir si lo hace uno solo o se alternan el host.
mhtdtr
mhtdtr
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 41
Localización : Madrid

https://elclubdelalucha.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.