Juega contra Phoenix y Vanessa online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juega contra Phoenix y Vanessa online

Mensaje  mhtdtr el Vie Oct 24, 2008 5:42 pm

Esta noche 24 de octubre todos los jugones del doa 4 tienen la oportunidad de enfrentarse a Phoenix del clan dallas venom y Vanessa del clan San francisco optx online. estarán conectadas de 9 a 12 de la noche horario de la costa este por lo que aqui seria de 3 a 6 de la madrugada del viernes al sabado.

Gamertags:

CGS Phoenix
CGS Vanessa

Son jugadoras profesionales que tienen el segundo mejor record en los playoffs 2008 de norte america.

Es una buena oportunidad de jugar contra pros para medir nuestras fuerzas, lastima lo de la hora aqui en España

Ver perfil de usuario http://elclubdelalucha.activoforo.com

Re: Juega contra Phoenix y Vanessa online

Mensaje  thesef el Mar Nov 11, 2008 3:19 pm

ha jugado contra muchos pro, y rara vez he visto tíos buenos de verdad, para mi un pro aunque no gane un duro, es un tío que tiene cinco o seis mil partidas en adelante con un personaje, y que tiene otras tres mil o cuatro mil perdidas con el mismo personaje, solo soy pro al ajedrez, y juego en segunda division y cobro 100 euros cada fin de semana, juego desde que tenia 5 años, y puedo tener en mis espaldas mas de diez millones de partidas entre ganadas y perdidas, me han presentado muchos campeones, o tíos que se hacen llamar maestros, y me los he pulido en torneos amistosos, la maestría o el pro, lo da la experiencia, no porque juegues un campeonato y tengas la suerte de ganar a 10 tíos uno se puede considerar bueno, maxime cuando la inscripcion vale mucha pasta, a lo mejor hay que viajar, y la gente curra,... en fin que estos juegos ni son fútbol, ni tenis, ni baloncesto, por desgracia para nosotros.
thesef

Ver perfil de usuario

Re: Juega contra Phoenix y Vanessa online

Mensaje  aes el Miér Dic 17, 2008 3:46 pm

me encanta este juego!!

podéis agregarme:

aes330

juego con Lisa y kasumi

saludos

soy ya casi " S "
aes

Ver perfil de usuario