Tier list del juego
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Tier list del juego
A falta de tier list oficial yo pregunto a los maestros del foro del soul calibur IV como hariais vosotros la tier list. Esto es para quien no lo sepa el listado ordenado de mejor a peor de los personajes del juego en funcion de los buenos que sean.
Re: Tier list del juego
Hombre, pues yo la verdad es que no he catado todos los personajes, así que no sé si mi lista será muy fiable (también es muy difícil, porque una cosa es el potencial del personaje y otra el nivel de cada uno), pero ahí va de todas formas (dejo a un lado las aberraciones de StarWars y demás engendros):
S+ | Xianghua, Amy, Kilik, Sophitia
S | Mitsurugi, Taki, Siegfried, Setsuka
A | Yun-Seong, Maxi, Astaroth, Cassandra, Cervantes, Yoshimitsu, Algol
B | Ivy, Nightmare, Zasalamel, Voldo, Tira, Lizardman
C | Seung Mina, Raphael, Talim
D | Rock
S+ = Claramente superiores
S = Ligeramente superiores
A = Equilibrados
B = Se pueden usar en torneos
C = Se necesita un milagro
D = Apaga y vámonos
Para mí no es una cuestión de "¿Quién es mejor contra...?", sino de la versatilidad de los personajes y su capacidad para adaptarse a estilos distintos de juego (por desgracia, en online el único estilo que se lleva es ser tan rápido que el otro no pueda jugar). Los personajes que he seleccionado para el grupo S+ destacan en una combinación de esquiva, engaño, velocidad e iniciativa. En el grupo S todos los personajes son fluídos, con capacidad para sorprender y algunas esquivas. Los del grupo A pueden ganar casi siempre, pero tienen defectos fatales como baja velocidad, falta de rango o poca capacidad para sorprender. En el grupo B hay personajes buenos, pero casi todos tienen la necesidad de asestar un golpe clave para realizar combos y son predecibles. En el C tenemos personajes que destacan mucho en una característica concreta (velocidad o rango) pero cojean en todas las demás (Raphael es muy rápido, pero casi todo lo que tiene son golpes altos y verticales; Talim es muy ágil, pero si no la dejan saltar no sirve de nada; Seung Mina tiene rango, pero no tiene golpes contundentes que sean eficaces y tampoco es buena esquivando, pues sus combos la dejan estática). Por último, en el grupo D tenemos a Rock. Lo único bueno que tiene son grabs. Por lo demás es previsible, lento, no esquiva, no tiene GIs, le faltan combos o los que tiene son muy fáciles de evitar (es una versión muy descafeinada de Astaroth).
S+ | Xianghua, Amy, Kilik, Sophitia
S | Mitsurugi, Taki, Siegfried, Setsuka
A | Yun-Seong, Maxi, Astaroth, Cassandra, Cervantes, Yoshimitsu, Algol
B | Ivy, Nightmare, Zasalamel, Voldo, Tira, Lizardman
C | Seung Mina, Raphael, Talim
D | Rock
S+ = Claramente superiores
S = Ligeramente superiores
A = Equilibrados
B = Se pueden usar en torneos
C = Se necesita un milagro
D = Apaga y vámonos
Para mí no es una cuestión de "¿Quién es mejor contra...?", sino de la versatilidad de los personajes y su capacidad para adaptarse a estilos distintos de juego (por desgracia, en online el único estilo que se lleva es ser tan rápido que el otro no pueda jugar). Los personajes que he seleccionado para el grupo S+ destacan en una combinación de esquiva, engaño, velocidad e iniciativa. En el grupo S todos los personajes son fluídos, con capacidad para sorprender y algunas esquivas. Los del grupo A pueden ganar casi siempre, pero tienen defectos fatales como baja velocidad, falta de rango o poca capacidad para sorprender. En el grupo B hay personajes buenos, pero casi todos tienen la necesidad de asestar un golpe clave para realizar combos y son predecibles. En el C tenemos personajes que destacan mucho en una característica concreta (velocidad o rango) pero cojean en todas las demás (Raphael es muy rápido, pero casi todo lo que tiene son golpes altos y verticales; Talim es muy ágil, pero si no la dejan saltar no sirve de nada; Seung Mina tiene rango, pero no tiene golpes contundentes que sean eficaces y tampoco es buena esquivando, pues sus combos la dejan estática). Por último, en el grupo D tenemos a Rock. Lo único bueno que tiene son grabs. Por lo demás es previsible, lento, no esquiva, no tiene GIs, le faltan combos o los que tiene son muy fáciles de evitar (es una versión muy descafeinada de Astaroth).
HFM Kentaro- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/10/2008
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