El club de la lucha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inscripción Febrero

4 participantes

Ir abajo

Inscripción Febrero Empty Inscripción Febrero

Mensaje  mhtdtr Mar Ene 27, 2009 5:13 pm

Este es el hilo donde debeis apuntaros para el mes de febrero. Las normas a partir de ahora serán las siguientes:

-Un enfrentamiento contra cada oponente. Para conseguir un punto debeis ganar dos combates al mejor de tres asaltos.

-Existirá un limite de tiempo para jugar cada combate, pasado ese limite de tiempo se obtendrá una derrota si no se ha jugado

-Seguirá siendo algo flexible en el sentido de que hay que jugar x combates a la semana (x variará dependiendo del numero de participantes) pero puedes jugarlo contra cualquier oponente contra el que no te hayas enfrentado antes

-Se puede elegir a cualquier personaje para luchar en cada combate excepto Gouki

-Para apuntarse basta con poner el gamertag y disponibilidad para jugar los combates. ejemplo: fines de semana, entre semana por las tardes, etc...
mhtdtr
mhtdtr
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 41
Localización : Madrid

https://elclubdelalucha.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Inscripción Febrero Empty Re: Inscripción Febrero

Mensaje  Yonarq Mar Ene 27, 2009 8:54 pm

Gamer Tag: Yona Arq

Disponibilidad: En principio y si no hay imprevistos de estos que surgen en la vida ¬¬.... Entre semana entre las 12:00 y las 15:00 y luego por las noches entre 23:00 a 3:00. Domingos a casi cualquier hora durante el dia., viernes y sabado no.

¡Saludos!


Última edición por Yonarq el Miér Ene 28, 2009 3:59 am, editado 2 veces

Yonarq

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripción Febrero Empty Re: Inscripción Febrero

Mensaje  Skalan78 Miér Ene 28, 2009 3:16 am

Gamertag: Skalan78

Disponibilidad: Fines de semana (por decir algo,que tengo unos horarios que manda....)

Por lo que entiendo,con esto de que gana un punto el mejor de tres asaltos,ya no hay posibilidad de empates,no?
Saludetes!

Skalan78

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripción Febrero Empty Re: Inscripción Febrero

Mensaje  mhtdtr Miér Ene 28, 2009 12:11 pm

exacto no habria empates ya que a igualdad de puntos gana el que haya ganado el duelo personal.

gamertag: mhtdtr
disponibilidad: fines de semana y entre semana desde las 20 podria apañarlo sin problemas
mhtdtr
mhtdtr
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 41
Localización : Madrid

https://elclubdelalucha.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Inscripción Febrero Empty Re: Inscripción Febrero

Mensaje  aes Jue Ene 29, 2009 5:13 pm

yo aes330
por las noches siempre estoy

asi que ya sabéis
aes
aes

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripción Febrero Empty Re: Inscripción Febrero

Mensaje  Yonarq Dom Feb 01, 2009 5:36 pm

:/

Bueno, en caso de que no se apuntase nadie mas, siempre podriamos reunirnos los cuatro en un callejon de ChinaTown por las noches, en una eterna lucha por el titulo de maestro de puños : ).

Por cierto mhtdtr, no viene alcuento pero como tu blog no tiene libro de visitias o yo no lo he visto aprovecho. Tu blog esta de puta madre y gracias por estar traduciendo el manual del sf 4. Que por cierto, espero que tengas en mente organizar cosillas para ese juego que ademas, creo que la gente se lo tomara mas en serio.

Saludos.


Última edición por Yonarq el Lun Feb 02, 2009 5:41 pm, editado 1 vez

Yonarq

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripción Febrero Empty Re: Inscripción Febrero

Mensaje  mhtdtr Lun Feb 02, 2009 11:37 am

si la verdad es que la gente una vez pasada la euforia del lanzamiento la gente lo ha dejado un poco de lado.
gracias por lo del blog. no tiene libro de visitas, tiene opcion de poner comentarios en cada entrada.

desde luego que voy a montar cosas del sfIV luego todo dependera de la gente como siempre. guias de juego ya estoy preparando como la que hice del super II X y la que estoy a punto de sacar.
mhtdtr
mhtdtr
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 41
Localización : Madrid

https://elclubdelalucha.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Inscripción Febrero Empty Re: Inscripción Febrero

Mensaje  Skalan78 Mar Feb 03, 2009 10:52 am

Vaya,el gran torneo "The world warrior" ha pasado a convertirse en una peleilla a la salida del colegio con los jinchos intentando robar el balón de fútbol..bounce
Es una pena porque yo si veo peña conectada,pero parece qe ya no hay espiritu competitivo...y el Grand Master Challenge va por el mismo camino... Mad
Bueno,a ver en que queda todo esto y a ver lo que montas para el IV ...Que pena que aqui en España la peña no siga el MMA,porque seguramente aqui ni salga el UFC Undisputed,ahi si que se podia montar algo antológico...
Joer,ya no sé ni pa que me metí aqui y por qué ando soltando esta parrafada en este hilo...Bueno,que si me veis,retadme,ein??? afro

Skalan78

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripción Febrero Empty Re: Inscripción Febrero

Mensaje  mhtdtr Miér Feb 04, 2009 3:07 pm

si, lamentablemente me veo obligado a suspender la liga de forma indefinida por escased de participantes. es una lastima que habiendo pasado tan poco tiempo ya mucha gente se ha cansado del juego. no obstante he conocido buenos jugadores y buenas personas gracias a la liga con las que intentaré seguir jugando siempre que quieran.
mhtdtr
mhtdtr
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 41
Localización : Madrid

https://elclubdelalucha.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Inscripción Febrero Empty Re: Inscripción Febrero

Mensaje  aes Jue Feb 05, 2009 4:53 pm

yo la verdad lo he cogido asco

es un juego que tiene muchos fallos

lo de engcnahar y tal cabezazos o lo que sea es mortal, aparte que de 3 patadas cualquier tio te rebienta en 10 segundos

no es un juego que sea mu profesional, no se si me explico

yo sigo jugando, pero ya menos, estoy harto de los mismos trucos que me hace la gente siempre

el dead or alive no tiene trucos, sólo 1 personaje dopado que es hayate el ninja

pero este es que es mortal

yo ya sabéis que se jugar, peor si miráis mi historial he perdido no se cuantas, un wevo, y siempre es por las mismas putadas, y no, no se puede hacer nada para impedirlo, a no ser que seas un ciborg y busques el milisegundo para apretar el boton

esto en un kof no pasaría, e sun juego más tecnico, un pardillo o un mierdas nunca te gana con trucos, por que simplemente no los hay
aes
aes

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripción Febrero Empty Re: Inscripción Febrero

Mensaje  mhtdtr Jue Feb 05, 2009 5:40 pm

pues yo tengo que discrepar totalmente contigo.

en un juego de lucha no hay trucos. las cosas estan en el juego luego son legales y normales ademas de que vienen de varias versiones anteriores (si no lo cambian será por algo).

cualquier pardillo no te puede ganar al juego. toda tecnica es reversible y si te fijas en videos de torneos importantes (evo, sbo) no veras tick throw o similares simplemente porque no les sale a cuenta usarlo.

de todas maneras el original ha sido asi y es de suponer que todo el que juega a esta version es porque conoce el original y ya sabe lo que hay.

saludos.
mhtdtr
mhtdtr
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 41
Localización : Madrid

https://elclubdelalucha.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Inscripción Febrero Empty Re: Inscripción Febrero

Mensaje  aes Jue Feb 05, 2009 6:51 pm

es un juego trapeor, me digas lo que me digas

y si quieres te juego a la noche varias y verás que si juego a lo trapero te asqueo totalmente

y yo para jugar ais no juego, y cuanod la gente me lo hace amí me rebienta y apago la másquina xD
aes
aes

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripción Febrero Empty Re: Inscripción Febrero

Mensaje  Yonarq Vie Feb 06, 2009 1:33 am

La verdad, yo tambien opino que Street Fighter II es un juego de lucha desfasado a dia de hoy en cuando a jugabilidad...la balance no esta nada cuidada y le pese a quien le pese, SI, hay personajes mucho mas dopados que otros. Especial mencion al pesimo sistema de throw del juego en que las prioridades se las inventan descaradamente (por favor esto que no me lo niegue nadie xD), gracias a dios las versiones posteriores de la saga arreglaron el tema del throw convirtiendolo en algo totalmente justo.

Y una vez dicho lo anterior... ¿me gusta Street Fighter II? ¡ME ENCANTA! Para mi, el juego de la saga que mas hace gala a su nombre, es agresivo, sucio y callejero. Para juegos mas tecnicos ya tenemos la serie Alpha y el 3rt Strike.

¡Si lo mejor de esta saga es lo variada que es hombre! ¿Que quiero hechar un buen rato divertido? pues al SF2, ¿Que quiero endiablada jugabilidad estilo japones? pues la serie Alpha...y si me apetece tecnicismo, picarme e intentar darmelas de 'pro', pues 3rt Strike xD.

De todas formas hay una cosa en la que mhtdtr tiene toda la razon, y esque en combates de alto nivel no vas a ver falsedades porque todos los mega pros saben defenderse de ellas, lo malo esque los combates se convierten en un anti-espectaculo y rozan lo ridiculo. Yo eprsonalmente como nunca he sido especialmente bueno en Street Fighter II, paso de tacticas de pros y voy a divertirme que creo que este juego es unicamente para eso, despues de todo no es mas que una obra maestra atemporal y creo que debe tratarse como tal.

Como siempre digo, no es mas que mi opinion y...¡lo siento por el tocho post! xD

Saludos compañeros <(^-^)>

Yonarq

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripción Febrero Empty Re: Inscripción Febrero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.