El club de la lucha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gamertags de jugadores de España

+3
mhtdtr
UPCDM61
lovepa
7 participantes

Ir abajo

Gamertags de jugadores de España Empty Gamertags de jugadores de España

Mensaje  lovepa Mar Dic 16, 2008 8:09 pm

Buenas,

Con el permiso de mhtdtr, estamos creando un grupo preferentemente de Españoles por el tema del ping para jugar en el Live de la Xbox 360, todo el que quiera y frecuente el juego está invitado y es libre de apuntarse.

Nos servirá como referencia para agregarnos como amigos, o simplemente para reconocer Gamertags si nos cruzamos en algún combate.

Si solo te has pillado el juego para ver como es o para hacerte unos pocos logros, casi mejor que no te pongas, para evitar jugadores "obsoletos" o demasiado ocasionales. De hecho yo tengo amigos con el juego que no he agregado Razz

Hay gente de muy alto nivel, quedáis advertidos Twisted Evil

Sin mas, aquí lo dejo:

Gamertags de jugadores de España 1UpOpwKP

Un saludo.
lovepa
lovepa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gamertags de jugadores de España Empty Re: Gamertags de jugadores de España

Mensaje  UPCDM61 Jue Dic 18, 2008 1:19 am

Hola LOVEPA, me encantaria poder jugar con vosotros ... pasar un buen rato y eso si conocer a gente de alto nivel, es la mejor forma de aprender a jugar.

Por cierto, creo que jugué contra ti hace poco .... eres muy, muy bueno !!!. Llevaba una racha estupenda jugando contra guiris, apareciste y me dejaste ... Surprised

Oye ... una preguntilla sabes si para X360 van a sacar algun PAD nuevo con la salida del SF IV ¿?.

Saludos y a ver si coincidimos otra vez.
UPCDM61
UPCDM61

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Gamertags de jugadores de España Empty Re: Gamertags de jugadores de España

Mensaje  mhtdtr Jue Dic 18, 2008 3:04 am

me parece genial. yo siempre estoy deseoso de enfrentarme a los mejores. es la mejor forma de aprender y disfrutar de un buen juego de lucha. mañana en el curro añado el gamertag aunque tengo la lista de amigos bastante petada. tengo ganas de que empiece la liga ya para jugar todos.
mhtdtr
mhtdtr
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 41
Localización : Madrid

https://elclubdelalucha.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Gamertags de jugadores de España Empty Re: Gamertags de jugadores de España

Mensaje  lovepa Jue Dic 18, 2008 4:32 pm

UPCDM61 escribió:Hola LOVEPA, me encantaria poder jugar con vosotros ... pasar un buen rato y eso si conocer a gente de alto nivel, es la mejor forma de aprender a jugar.

Por cierto, creo que jugué contra ti hace poco .... eres muy, muy bueno !!!. Llevaba una racha estupenda jugando contra guiris, apareciste y me dejaste ... Surprised

Oye ... una preguntilla sabes si para X360 van a sacar algun PAD nuevo con la salida del SF IV ¿?.

Saludos y a ver si coincidimos otra vez.

A pues ahora que lo dices creo que si, lo que pasa es que hay Gamertags mas difíciles de recordar..

Por cierto tampoco soy tan bueno, me defiendo, pero también me patean el culete Razz

Os agrego a los dos ya.

Creo que si van a sacar un pad para el SFIV.. muy similar a los del 15 aniversario que sacaron para la anterior generación de consolas y de los que tengo unos cuantos..

Yo no se vosotros, pero el tener los 6 botones en el frontal a mi me parece una mecanica obsoleta, ya que hay que manejarlos todos con el mismo pulgar... y mira que he jugado así desde la megadrive... pero es como extrapolar la posición de los 6 botones del arcade pero sin mucho sentido...... es mi opinión, sin embargo el pad de PS2 normal me parece muy bueno, gasté varios mandos (uno del alpha2) en la psx que eran similares al normal pero con la cruceta en círculo que sobresale, es decir como el de la saturn, ese es con el mejor pad que he jugado nunca, lo malo es que no era de calidad y se fundía al cabo de poco la goma....


Un saludo.


Última edición por lovepa el Jue Dic 18, 2008 4:36 pm, editado 1 vez (Razón : ortografía)
lovepa
lovepa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gamertags de jugadores de España Empty Re: Gamertags de jugadores de España

Mensaje  UPCDM61 Jue Dic 18, 2008 7:12 pm

A mi me pasa lo mismo ... llevo juagndo a los SF desde la SNES. Aquel mando era milagroso !!!. Recuerdo un concurso que saco Hobby Consolas para ver en cuanto tiempo te cargabas a un tio. Jejejejejejeje.

De hay pase a la Ps2 con otro extraodinario mando ... los EX PLUS ALPHA me dejaban el pugar sin huella de la d partidas que jugué.

Y ahora en la 360 la cruceta la he dao por intratable ... toi intentando jugar con el stick, aunque de vez en cuando meto cada gamba q no te veas.

Bueno a ver si coincidimos y jugamos un ratillo.
Saludos.
UPCDM61
UPCDM61

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Gamertags de jugadores de España Empty Re: Gamertags de jugadores de España

Mensaje  mhtdtr Vie Dic 19, 2008 12:59 pm

que guapa la partida/reunion de ayer. se nota que hay conocimiento del juego. yo voy a intentar jugar algun combate con los mas altos de la clasificacion de ranked si les apetece a ver como es el nivel por ahi arriba y si aprendo algo mas.
mhtdtr
mhtdtr
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 41
Localización : Madrid

https://elclubdelalucha.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Gamertags de jugadores de España Empty Re: Gamertags de jugadores de España

Mensaje  lovepa Vie Dic 19, 2008 1:27 pm

Si que estuvo mazo de divertido ayer, fué un auténtico placer darnos de leches Razz que raro suena eso. Surprised

Lo malo es el ping, y algunos deseperantes, pero vamos debido al problema masivo que está habiendo con las clasificaciones, he visto muchos chungos bajar, y varios no tanto subir...

A ver si lo arregla, pero personalmente dudo que se pueda, no creo que quede registrado un histórico de contra quién luchas Y QUE NIVEL TENÍA..... puede que contra quién hayas luchado si, eso es fácil... pero si a él también se le borró?..

en fin, ptampoco importa demasiado, lo importante es como dice Pocoyo aprender divirtiéndose.... o algo...

Un saludo.
lovepa
lovepa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gamertags de jugadores de España Empty Re: Gamertags de jugadores de España

Mensaje  SaM eusk Sáb Dic 20, 2008 9:35 pm

Buenas Mi Gametarg : SaM Eusk
SaM eusk
SaM eusk

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 38
Localización : Durango - Bizkaia

http://www.Elotrolado.com

Volver arriba Ir abajo

Gamertags de jugadores de España Empty Re: Gamertags de jugadores de España

Mensaje  lovepa Lun Dic 22, 2008 12:43 pm

SaM eusk escribió:Buenas Mi Gametarg : SaM Eusk


Hola Buenas,

Te agrego al listado (de mi firma), por si queires captar lutadores, o por si te cruzas con alguno en el online,

Un saludo.
lovepa
lovepa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gamertags de jugadores de España Empty Re: Gamertags de jugadores de España

Mensaje  SaM eusk Lun Dic 22, 2008 5:00 pm

lovepa escribió:
SaM eusk escribió:Buenas Mi Gametarg : SaM Eusk


Hola Buenas,

Te agrego al listado (de mi firma), por si queires captar lutadores, o por si te cruzas con alguno en el online,

Un saludo.
Ok Gracias
SaM eusk
SaM eusk

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 38
Localización : Durango - Bizkaia

http://www.Elotrolado.com

Volver arriba Ir abajo

Gamertags de jugadores de España Empty Re: Gamertags de jugadores de España

Mensaje  aes Mar Dic 23, 2008 1:00 pm

el mio es

aes330

y ya voy por las 100 victorias, al cambiar del control pad al stick perdí un wevo al no estar acostumbrado con el nuevo, ya me recuperado

quiero gente buena, super buena XD

y que no jueguen con el joputa dle blanka !!!
aes
aes

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gamertags de jugadores de España Empty Re: Gamertags de jugadores de España

Mensaje  lovepa Mar Dic 23, 2008 1:29 pm

aes escribió:el mio es

aes330

y ya voy por las 100 victorias, al cambiar del control pad al stick perdí un wevo al no estar acostumbrado con el nuevo, ya me recuperado

quiero gente buena, super buena XD

y que no jueguen con el joputa dle blanka !!!

OK pues te agrego.

Un saludo.
lovepa
lovepa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gamertags de jugadores de España Empty Re: Gamertags de jugadores de España

Mensaje  cisko Lun Dic 29, 2008 9:08 pm

agregadme
DaRkCiSkO (may. y minusc.)

cisko

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gamertags de jugadores de España Empty Re: Gamertags de jugadores de España

Mensaje  VixDan Lun Ene 12, 2009 2:45 am

Me interesa el concepto, me interesa Razz

mi gamertag: VixDan

VixDan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamertags de jugadores de España Empty Re: Gamertags de jugadores de España

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.