El club de la lucha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul Calibur IV

3 participantes

Ir abajo

Soul Calibur IV Empty Soul Calibur IV

Mensaje  thesef Vie Oct 24, 2008 10:29 am

Juego extraordinario donde podemos alterar nuestro sistema nervioso con cierta facilidad.
Me podéis encontrar normalmente de lunes a viernes por las mañanas y tardes los findes me es mas difícil entrar Basketball

Estoy trabajando en una guia de estrategia para este juego espero tenerla lista para estas navidades seréis los primeros en tenerla
thesef
thesef

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Soul Calibur IV Empty Re: Soul Calibur IV

Mensaje  mhtdtr Vie Oct 24, 2008 11:33 am

estoy deseando verla. estoy intentando aprender mas profundamente algunos personajes. uno que me gustaria llevar bien es setsuka que de momento no he probado mucho.
mhtdtr
mhtdtr
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 41
Localización : Madrid

https://elclubdelalucha.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soul Calibur IV Empty Re: Soul Calibur IV

Mensaje  thesef Vie Oct 24, 2008 4:23 pm

mhtdtr escribió:estoy deseando verla. estoy intentando aprender mas profundamente algunos personajes. uno que me gustaria llevar bien es setsuka que de momento no he probado mucho.

te presentare a un par de amigos algún día que son dos maquinas de matar con setsuka
thesef
thesef

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Soul Calibur IV Empty Re: Soul Calibur IV

Mensaje  Eapont Jue Oct 30, 2008 12:09 pm

Setsuka es uno de los mejores personajes por lo menos a mi gusto, lo unico que para mi es un personaje de juego off-line por que sus movientos son en la mayoria just frames y hacerlos on-line la verdad que cuesta. Yo todavia no he jugado con alguien que realmente le saque su jugo, tan solo un frances que la usaba medianamente bien pero muy basica repitiendo siempre el mismo combo. Para mi es un personeje que requiere mucho modo entrenamiento...asi que ya te veo enganchado y con los ojos rojos Shocked
Eapont
Eapont

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Soul Calibur IV Empty Re: Soul Calibur IV

Mensaje  mhtdtr Jue Oct 30, 2008 3:59 pm

he estado practicando con ella y es chungo de huevos. mi problema es que estoy en busca de personaje por asi decirlo. hasta ahora con el que mejor me defiendo es mitsurugi pero quiero encontrar otro con el que llegue a jugar mejor. mejor si es uno de los no habituales ya que así tambien cuesta mas enfrentarse a el por poco conocimiento de sus tecnicas. sigo indagando.
mhtdtr
mhtdtr
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 41
Localización : Madrid

https://elclubdelalucha.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soul Calibur IV Empty Re: Soul Calibur IV

Mensaje  Eapont Vie Oct 31, 2008 11:33 am

Si te sigue interesando Setsuka en la seccion "Multimedia Soul Caliur" te dejo un enlace a un video de ella, para que veas a que me refiero.... affraid
Eapont
Eapont

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Soul Calibur IV Empty Re: Soul Calibur IV

Mensaje  thesef Lun Nov 10, 2008 1:42 pm

mitsurugi es un personaje muy fuerte, contra el siempre te la juegas a un 50%, si aciertas le puedes ganar (aciertas igual a te cubres, le haces contra, etc,) pero si fallas sus combos son devastadores.
setsuka es muy poderosa tanto off ,como on line, lo único que no es un personaje ofensivo tiene que jugar de forma defensiva porque no se puede tirar dándote golpes y que el contrario los cubra cinco o seis veces, como por ejemplo nighmare, que parece una ametralladora de dar ostias, y deja espacios para darle infimos, eso no lo puede hacer setsuka.
y si, hay un francés, se llama "shiyon" que es una maquina con setsuka, simplemente es impresionante, solo le he visto en problemas jugando contra dos colegas, un mitsurugi que posiblemente sea el mejor mitsurugi que he visto nunca, se llama "antares spirit" el tio, y cuando perdió "shiyon" con setsuka, salio con cervantes, y bueno metió como 35 seguidas a todos, jejeje.
el shiyon este, es de lo mejor que he visto, solo tiene problemas jugando contra otro colega que tengo frances que se llama "C ligmart III" y un americano que juega con IVI, que se llama "golbet" creo recordar, los citados son elite todos, por lo menos desde el humilde punto de vista de un nivel 90 en normal y 75 en especial. en los rankings de igualadas
thesef
thesef

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Soul Calibur IV Empty Re: Soul Calibur IV

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.